jueves, 12 de julio de 2012

Pantalones

Miraba detenidamente aquellos ojos verde brillante que tanto le gustaban pero que eran vacíos, como si nunca hubiese vivido, aquellos ojos reflejaban una especie de tristeza que no había visto antes, decidió fijarse en otros detalles de su acompañante como el cabello rubio que le caía ocultando parte de su ojo izquierdo, la pálida piel de porcelana, la cual envidiaba, el ligero borde azul entre el iris y la esclerótica, ay! de nuevo sus ojos perturbadoramente vacíos, sus labios delgados también eran pálidos un poco entre abiertos, incitando al beso, se acerco un poco más a él quien no hizo nada, tenia la nariz un poco respingada, las cejas casi invisibles parecían no expresar nada, todo él era una expresión vacía, por el cuello de la franela podía ver las claviculas marcadas no por la fuerza sino mas bien por la falta de alimentación, su piel era delgada, bueno él era delgado, oh! cuanta envidia, tenia los hombros caídos y los brazos le caían a los costados no aparentaban la real fuerza del joven a su lado, le vio recostar la cabeza del borde la silla mostrando su perfil, centro su atención en los labios aun entreabiertos, cuanto deseaba probarlos pero él no parecía interesado, ni siquiera le miraba.

Decidió levantarse e ir al baño para decidir que hacer con él, apoyo ambas manos en la mesa y justo cuando le dio la espalda sintió una fría mano sobre la suya de inmediato giro la cabeza hacia él que mantenía la suya gacha, podía sentirlo temblar, parecía nervioso y eso a sus ojos lo hacia ver tierno, volvió a sentarse a su lado prestándole atención pero tratando de no presionarlo.

-Perdona si no he sido tu mejor cita - le dijo en un susurro tembloroso - pero es que nunca he salido con una chica tan - dudo - bueno tan - tan sexy pensó para si mientras él aun dudaba - bueno tan femenina - le confundió un poco - mis amigas son muy agresivas - agrego.

O tu eres muy pasivo - ante tal comentario el alzo la mirada, sus ojos verdes resaltaban en lo sonrojado de su rostro que súbitamente palideció hasta un punto enfermizo - ¿Te sientes bien? - Él negó, tomo aire, lo expulso y volvió a respirar.

Megustas - se atraganto con las palabras, recibió una mirada confusa y repitió un tanto mas lento - Me gustas - se cruzo de brazos y oculto la cara, la vergüenza era mucha, su acompañante le paso un brazo por el cuello para luego hacer que levantara el rostro siendo él incapaz de sostenerle la mirada. Ella alzo una mano para acariciarle, él parecía estar a punto de llorar, como cosa rara el no tenia ningún tipo de control, se obligo a no apartarse de ella, él solía ser el pasivo de la relación y era la primera vez que le gustaba un mujer, realmente le gustaba, ella acerco su rostro al suyo que cerró los ojos por inercia, sintió los suaves labios de ella, no era su primer beso pero si el primero con alguien del otro género.

Le dio un tanto de risa verle cerrar los ojos, probo aquellos pálidos labios, no era su primer beso pero si el más tierno y le dejaba algo en claro en aquella relación sería ella la que llevara los pantalones.

____________________________________________________________

Notas:
Realmente no se puede decir que Zackary sea gay, pero de sus relaciones esta seria la primera con una chica, pues Neru no cuenta, asi que mas bien seria una especie de bisexual sumiso :)
PD: pos si Zack es un personaje inventado por mi, él es el conejo del te, pero creo que eso es obvio